Política

Ayuso y Úbeda visitan esta tarde a los vecinos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la candidata al Congreso por el PP, Edurne Uriarte; y el alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, visitarán esta tarde puerta a puerta a los vecinos.

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acompañada de la diputada nacional y candidata al Congreso por Madrid del PP, Edurne Uriarte, participará esta tarde en el programa de visitas puerta a puerta a los vecinos de Boadilla del Monte que organiza el Partido Popular local como parte de los actos de campaña para las elecciones generales del próximo domingo.

El equipo de visitas, que estará integrado también por el alcalde de Boadilla y miembro de la candidatura del PP al Congreso por Madrid, Javier Úbeda; concejales del equipo municipal del PP y afiliados de la localidad, iniciará la actividad a las 18 horas con punto de salida en la calle Juan Ramón Jiménez, 2.

Tras finalizar las visitas, a las 19.30 horas está prevista la celebración de un acto electoral con afiliados y simpatizantes en el Centro de Formación de Boadilla (calle Victoria Eugenia de Battenberg, 10).