Comercio

Ayudas y subvenciones para pymes en el plan Ficoh

El Ayuntamiento ha realizado una jornada informativa para los comerciantes y pequeños empresarios de Boadilla sobre las subvenciones para obras y mejoras, que la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha a través del Plan de Fomento e Impulso del Pequeño Comercio y la Hostelería. Las subvenciones también van dirigidas a las pymes de nueva creación.

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Turismo y Comercio organizó ayer una jornada informativa sobre el Plan de Fomento e Impulso del Pequeño Comercio y la Hostelería, el denominado Plan FICOH 2008/11, que la Comunidad de Madrid  ha puesto en marcha.

 

El Plan FICOH tiene como objetivo realizar actividades subvencionables a pymes con medidas tales como la adquisición de todo tipo de bienes necesarios para la puesta en marcha de un negocio o la mejora del mismo.

 

Así, equipamientos informáticos y tecnológicos, comerciales, bienes muebles especializados,  equipamientos específicos para la seguridad de los establecimientos, o reformas y obras parciales o integrales en los comercios, son algunas de las ayudas de las que se podrán beneficiar los pequeños empresarios de nuestro municipio.

 

El próximo lunes, 25 de febrero, en el Aula Magna de la Casa de la Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Boadilla, tendrá lugar la segunda de las reuniones en donde se explicarán las Ayudas de AvalMadrid a las que pueden acceder los empresarios y comerciantes de Boadilla del Monte.