Los amantes del motor tienen una nueva cita con Autopía, los días 25 y 26 de abril, de 10.30 a 19.00, en El Bosque del Santander. Una exposición al aire libre de casi 2.000 vehículos clásicos y deportivos, acompañados de furgonetas, campers y motos de coleccionistas, aficionados y profesionales del sector.
También habrá simuladores de conducción, exposición de artistas del motor, mercado de libros, revistas, maquetas y moda. Y para los niños, zona de juegos, scalextric, radiocontrol, concurso de dibujo… Con más de 15 foodtrucks con una gran variedad de comida y bebida, amenizados con música en vivo, DJ y jam sesión.
Todo en una zona dentro de las 70 hectáreas de El Bosque del Santander,un precioso espacio natural con olivos centenarios, lagos y frondosos pinares y encinas.
Autopía volverá a contar con su espíritu dog friendly, con zonas de agua y comida.
Además, el evento mantiene su compromiso solidario destinando parte de la recaudación a la Fundación CRIS contra el cáncer.


