El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha organizado para este verano tres campamentos gratuitos destinados a menores en situación de vulnerabilidad social, niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y personas con diversidad funcional derivadas por los Servicios Sociales.
Sociedad
Asuntos Sociales ofrece campamentos y actividades gratuitos

Campamento para menores en situación de vulnerabilidad social
- Esta iniciativa ofrece a los niños actividades lúdicas en grupo y es una ayuda para la conciliación laboral y familiar.
- Participan 30 menores, de entre 3 y 13 años, durante todo el mes de julio, en horario de mañana, en el Centro de Atención Social Primaria.
- En él se harán juegos, talleres, manualidades y excursiones dentro del municipio (parques infantiles, Casa de Aves y visita al Palacio del Infante D. Luis).
Campamento del Servicio de Integración Activa
- Está pensado para personas con diversidad funcional derivadas por Servicios Sociales. Se ofrece durante todo el mes de julio en el Centro de Formación y en el CDM Ángel Nieto.
- Los participantes, de entre 6 y 65 años, disfrutan de actividades lúdicas, deportivas, creativas y culturales, que se planifican de manera individualizada, según edades.
- El horario es de 9.00 a 15.00 h, de lunes a viernes, a excepción de los martes, cuyo horario es de 9.00 a 18.00 horas para poder realizar actividades culturales y de ocio fuera del municipio.
Campamento deportivo inclusivo para menores TEA
- El campamento se desarrollará hasta el 5 de septiembre en el CD Ángel Nieto.
- En él se ofrecen actividades de ocio y deportivas adaptadas a menores desde los 3 añoscon TEA severo.
- El horario es de 9.00 a 16.00 h, de lunes a viernes.