Ocio

Este fin de semana, artesanía y diseño en el Mercado de los Jardines del Palacio

Este fin de semana, 14 y 15 de mayo, se celebra en Boadilla el Mercado de los Jardines de Palacio. Será de 11.00 a 20.00 h, con entrada gratuita. Los visitantes encontrarán multitud de productos de artesanía y diseño, gourmet... Y para los más pequeños, visitas guiadas a los jardines y huertos del Palacio.

 

Esta es la primera edición de un mercado con más de treinta artesanos y emprendedores que llenarán los jardines con sus creaciones exclusivas, con el sello de hecho a mano.

El objetivo es dar a conocer los oficios artesanos en la Comunidad de Madrid, con una cuidada selección en campos tan variados como la cerámica, joyería, encuadernación, pintura en seda, cosmética ecológica o ilustración.

Junto con la mejor artesanía, el mercado contará con una amplia oferta de productos gourmet como vinos, embutidos, conservas y mucho más, para que la experiencia del visitante sea lo más completa posible.

Visitas guiadas para niñosPara niños de 7 a 12 años, el Ayuntamiento organizará visitas guiadas a los jardines y huertos del Palacio. Se harán a lo largo del fin de semana en tres turnos: 11.30 h, 12.30 h y 13.30 h, previa inscripción a través de email: turismo@aytoboadilla.com