El presidente del Partido Popular de Boadilla del Monte y alcalde del municipio, Antonio González Terol, ha dado el pistoletazo de salida de la campaña electoral de su formación participando junto a miembros de la ejecutiva loca, afiliados y simpatizantes populares en la tradicional pegada de carteles en el CEIP Príncipe D. Felipe.
González Terol, que previamente había acudido al acto inaugural de la campaña en la sede nacional del PP en la madrileña calle Génova 13 en calidad de candidato al Senado, ha destacado "la importancia que tienen estas elecciones para todos nosotros por lo mucho que nos jugamos, y para dar respuesta firme a la inoperancia de ocho años de gobierno socialista, que han sumido en el paro y el desprestigio a una gran nación como España".
"Hemos demostrado que hemos sabido gobernar y gestionar de manera correcta, dejando un gran legado. Ya nos tocó hace ocho años sacar a España de otro atolladero creado por los socialistas, y ahora, nuevamente en 2011, asumiremos una responsabilidad mayor, pues desde el próximo día 20 de noviembre comenzará una nueva etapa de cambio en España gracias a Mariano Rajoy, para quien pido el voto", ha subrayado.
El presidente local del PP ha animado a afiliados y simpatizantes a participar activamente en esta campaña, y a llenar las urnas de votos populares que desalojen definitivamente a los socialistas del Gobierno.
El PP de Boadilla del Monte realizará durante los próximos días campañas informativas, así como actos de movilización y electorales.