Empleo

Apostando por los boadillanos

El Grupo Atlas Global, empresa especializada en seguridad y vigilancia privada, auxiliares y conserjes, gestionó la contratación de más de 200 personas para quitar la nieve y el hielo de las calles de Boadilla del Monte en colaboracion con el Ayuntamiento. Nos lo cuenta su responsable, Carla Roberto Chafe.

 

Carla Roberto Chafe, madrileña de doble nacionalidad (española-australiana), graduada en Dirección y Gestión de Empresas de Seguridad, cuenta con una amplia experiencia en la organización de grandes eventos y equipos de trabajo, y en especial en el mundo del hielo.

Ha gestionado clasificatorios olímpicos de Hockey hielo de la IIHF, stages, galas y musicales de grandes patinadores nacionales e internacionales en varias pistas de la Comunidad de Madrid, por lo que el frío, la nieve y el hielo de Filomena no la pillaba de nuevas.

El viernes 15 de enero Carla recibió una llamada del Ayuntamiento de Boadilla del Monte donde le explicaron la situación que estaba viviendo el municipio y la necesidad urgente de eliminar la nieve y las placas de hielo de las aceras, paradas de autobuses, accesos a centros de salud, acceso a colegios y, muy importante, el alcantarillado, ya que después de la nieve vendrían las lluvias. Todo esto había que hacerlo manualmente, con palas y picos, puesto que las máquinas ahí no llegaban.

En muy pocas horas, consiguieron reunir a más de 200 personas, la mayoría jóvenes de Boadilla, que querían echar una mano al ver la situación del municipio

No lo dudó ni un instante y, en muy pocas horas, ella y su equipo consiguieron reunir a más de 200 personas, la mayoría jóvenes de Boadilla, que querían echar una mano al ver la situación del municipio.

"Estar 8 horas picando hielo y retirando nieve no lo hace cualquiera, pero estos chicos y chicas demostraron una gran fuerza y entereza en todo momento" cuenta Carla. Son condiciones nada apacibles e incómodas.

Desde aquí queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento a todos ellos.

No todo se acaba con la nieveTrabajar con jóvenes es rodearte de ilusión, entusiasmo y fuerza. Ellos necesitan sentirse valiosos y es bueno que adquieran una responsabilidad. El que se puedan ganar un pequeño sueldo mientras terminan sus estudios es la combinación perfecta.

Trabajar con jóvenes es rodearte de ilusión, entusiasmo y fuerza. Ellos necesitan sentirse valiosos y es bueno que adquieran una responsabilidad.

Por eso, desde Grupo Atlas Global y Celtíbera Seguridad quieren brindar esta oportunidad a los jóvenes de nuestro municipio, ofreciéndoles una formación en primeros auxilios, extinción de incendios y socorrismo para que puedan desempeñar labores auxiliares en eventos, durante todo el año, compatibles con sus estudios.

Ahora mismo ya están enfocados en la temporada de piscinas y la formación en socorrismo para cubrir los puestos de socorristas durante el verano. Si estás interesado en formarte o quieres contratar sus servicios ponte en contacto con ellos. Están para ayudarte.

Grupo Atlas Globalwww.grupoatlasglobal.es
info@grupoatlasglobal.es
638 706 045