Te interesa

Aniversario Kids&Us: ¡10 años enseñando inglés en Boadilla!

Kids&Us está de celebración. Hace diez cursos (2012) decidieron abrir sus puertas en Boadilla y desde entonces no han dejado de crecer.

 

Gracias a su método, sus alumnos empiezan a reconocer e incorporar el inglés desde muy pequeños. Los niños aprenden el idioma con naturalidad, como lo hacen con su lengua materna. De hecho, “nuestros alumnos destacan por su pronunciación”, afirma Paloma Ramiro (directora del Centro Kids&Us Boadilla).

El método

Está pensado para niños y en su forma de aprender. “Ellos primero escuchan, luego comprenden y después de imitar sonidos un tiempo, hablan. No trabajamos vocabulario aislado, ni lo memorizamos, buscamos la interacción oral a través de juegos”, explica Paloma. Después de que los peques aprendan a hablar, ya se les puede enseñar a escribir y a leer, igual que ocurre en castellano.

Profes y clases

Los profesores de la escuela, sean nativos o no, tienen un inglés muy correcto, con un acento que los niños entienden y con vocación y experiencia para enseñar. Las clases son reducidas, cinco alumnos para las de bebés y ocho para niños a partir de los 3 años. Los juegos y actividades se van adaptando a su edad y desarrollo, y están en la escuela hasta los 18 años.

En Kids&Us se crea una verdadera familia, en la que disfrutan y se divierten, mientras aprenden inglés como si fuera su lengua materna.

 

 

 

 

Avd. Nuevo Mundo, 9
Tel. 622 058 230 | 91 632 63 32
28660 Boadilla del Monte.
boadilladelmonte@kidsandus.es
www.boadilla-del-monte.kidsandus.es/es/