Alessandra del Mónaco (26) ha ganado las primarias del PSOE de Boadilla del Monte celebradas el pasado 26 de septiembre y encabezará la candidatura del partido a la alcaldía en las elecciones municipales de mayo de 2027.
Del Mónaco obtuvo el 68% de los votos, frente al 32 % de la candidatura alternativa. La participación entre los militantes alcanzó el 76%.
Tras conocerse los resultados, la actual secretaria general de la agrupación agradeció el respaldo recibido y afirmó que el partido afrontará las elecciones con el objetivo de "abrir una nueva etapa" en el municipio.
"Hoy salimos más fuertes, más unidos y más ilusionados que nunca para liderar el cambio en Boadilla del Monte", declaró tras el escrutinio.

