Educación

Agora International School Madrid: IB Artes Escénicas

Agora International School Madrid y Víctor Ullate Roche Sing and Dance Project presentan su Bachillerato Internacional de Artes Escénicas y su Programa Intensivo en Teatro Musical.

 

El Programa complementa el Programa Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB) del colegio con asignaturas artísticas escogidas e impartidas por profesionales de alto nivel.

Agora International ha estado trabajando estrechamente con Víctor Ullate Roche Sing and Dance Project en el diseño e impartición del programa más importante de todo el país para el estudio de las diversas disciplinas en el campo de las artes. La puesta en escena de los aspectos lingüísticos del Programa, junto con un enfoque centrado en la creatividad y la actuación, preparará de manera única a cualquiera que participe con la plenitud de práctica, instrucción y competencias necesarias para encontrar su lugar en el mundo de las artes.

Sing and Dance Project, empresa líder en el desarrollo del talento artístico y de la creatividad

Los candidatos a este programa se presentarán a audiciones y entrevistas individuales con el fin de participar en la formación exclusiva ofrecida por Víctor Ullate Roche, Nuria Sánchez, así como una impresionante gama de nombres conocidos del mundo de las artes escénicas que impartirán el curso.

El nivel del curriculum que han programado estos profesores se establece para ofrecer oportunidades significativas, así como el crecimiento personal y las experiencias enriquecedoras de la vida que el estudio de las artes escénicas garantiza.

El Programa Intensivo en Teatro Musical by Víctor Ullate Roche llega a Agora International School Madrid

Tras hacerse cargo del diseño del programa y la formación de los protagonistas de Billy Elliot, Víctor decidió junto con Nuria Sánchez acercar este proyecto a más niños y jóvenes diseñando un programa intensivo y de alto rendimiento en Teatro Musical.

Tras cuatro años en funcionamiento se ha convertido en el programa Intensivo en Teatro Musical más completo de toda España, cantera de jóvenes artistas que protagonizan espectáculos como El Rey León, Anastasia, Billy Elliot y Annie, entre otros.

El plazo de matrícula comienza el 2 de noviembre. Este programa que hasta ahora solo se impartía en la sede de Madrid de Sing and Dance Project llega a Agora International School en enero, todos los viernes de 17.30 a 21.30 h.

InformaciónLos interesados en el programa de Bachillerato Internacional de Artes Escénicas pueden ponerse en contacto con Agora International School Madrid por medio de su página web www.colegioagoramadrid.es, enviando un correo electrónico a admissions@agoraism.com o llamando por teléfono a los números (+34) 91 616 71 25 o (+34) 619 65 45 49.

Los interesados en presentarse al Programa Intensivo en Teatro Musical de los viernes pueden contactar con escuelas@victorullateroche.com o en el (+34) 692 19 95 58.

Agora International SchoolEl Bachillerato ofrece un doble acceso universitario. Acceso a grados artísticos artísticos y toda la rama de ciencias sociales y con acceso preferente al grado superior de arte dramático en Scaena.

Agora International School, dirigido por Gerard O’Donnell, forma parte del prestigioso grupo internacional Globeducate. Está liderando una nueva generación de Colegios Internacionales y ya ofrece una gama de programas integrales dentro de su Programa de Diploma de Bachillerato Internacional Biosantario, Tecnológico y de Humanidades.