Medio ambiente

¿Quieres conocer mejor el monte?

Entre el 8 de mayo y el 12 de junio, GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su hábitat), en colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla, realizará actividades de concienciación sobre la flora, la fauna y la biodiversidad del monte.

 

Los días 15 y 29 de mayo, y 5 y 12 de junio, de 10.00 a 14.00 h, GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su hábitat), en colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla y el Parque Regional del Guadarrama, realizará varias actividades de concienciación sobre la flora, la fauna y la biodiversidad del monte.

Se desarrollarán en distintas zonas e incluirán charlas informativas y talleres prácticos sobre temas como construcción de cajas nido, cómo hacer comederos y bebederos para casa, identificación de distintas aves e insectos, sendas de flora, talleres de huellas o creación de semilleros para ayudar a la biodiversidad.

La primera actividad se realizó ayer domingo, día 8, en la entrada al monte desde la M-513, junto al Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto.

 

MAS INFORMACIÓN:

GREFA

Email: grefa@grefa.org