Deportes

Abierto el proceso de preinscripción para los cursos intensivos de tenis y pádel

Desde hoy está abierto el plazo de preinscripción para las actividades físico-deportivas municipales del área de raqueta. Puedes apuntarte en el pabellón Rey Felipe VI o en la piscina municipal hasta el 23 de abril.

 

Del 12 al 23 de abril puedes hacer la preinscripción en las actividades municipales de raqueta. El día 26 de abril a las 10.00 h se procederá al sorteo aleatorio donde se obtendrá la primera letra del primer apellido que establecerá el orden de asignación de plazas disponibles y la posición en la correspondiente lista de espera. El enlace del sorteo estará disponible en www.ayuntamientoboadilla.org y www.deporteboadilla.com

El 28 de abril se publicarán los listados de las personas que deban hacerla prueba de nivel. Los usuarios que no aparezcan en dichos listados pasarán a formar parte de las listas de espera y serán avisados cuando quede plaza vacante.

Las pruebas de nivel del Área de Raqueta se celebrarán los días 6 y 7 de mayo en base al orden establecido según el resultado del sorteo.

Si no pudieran realizar la prueba de nivel el día que les corresponde, deberán comunicarlo y justificarlo por escrito antes del 7 de mayo enviando un correo electrónico a raqueta@proasport.com. En caso de no asistir a la prueba de nivel y no justificarlo por escrito, se perderán todos los derechos relativos a la inscripción en el área de raqueta.

El 14 de mayo se publicarán los listados con los grupos resultantes de la prueba de nivel.

Del 17 al 21 de mayo se establece el plazo para la formalización de la inscripción en el complejo deportivo municipal, en el pabellón Rey Felipe VI, o en la piscina municipal, de aquellas personas, que según informe técnico, hayan obtenido plaza en el Área de Raqueta tras la realización de la correspondiente prueba de nivel.

Información e inscripciones: De lunes a viernes, de 9.00 h a 21.00 h

  • Piscina Municipal, Calle Santillana del Mar, 17. Tel.91 632 62 40.
  • Pabellón Rey Felipe VI, Calle Miguel Angel Cantero Oliva s/n. Tel. 91 737 49 33.