S_3

Abierto el plazo para solicitar las becas de la Universidad Francisco de Vitoria

 

Desde el pasado 1 de junio y hasta el próximo 30 de junio, está abierto el plazo para acceder a las tres becas para universitarios que todos los años concede la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) a jóvenes estudiantes del municipio a través de la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Boadilla.


Podrán acceder a las mismas los jóvenes empadronados aquí que cumplan los siguientes requisitos: hayan superado en junio la selectividad, superen el proceso de admisión ordinario de la UFV y hayan obtenido una calificación media mínima de 8 en el Bachillerato.


El procedimiento de selección se realizará atendiendo a las calificaciones que configuran el currículo académico de los aspirantes a la beca en Bachillerato y prueba de Selectividad. Para la renovación de la beca en los cursos siguientes será requisito general indispensable tener aprobadas todas las asignaturas matriculadas, entre las convocatorias de junio y septiembre del año en curso.


La comisión evaluadora otorgará las becas a aquellos que avalen los mejores resultados.


Las becas consisten en la exención del coste de los créditos correspondientes a cada curso.


Toda la información necesaria la pueden encontrar en la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte así como en la Universidad Francisco de Vitoria o en las páginas web respectivas: www.aytoboadilla.com y www.ufv.es


La solicitud se puede recoger en el Ayuntamiento. Hay que presentarla en la Dirección de Comunicación de la Universidad Francisco de Vitoria (Ctra. Pozuelo Majadahonda M-515, km 1,800).  Teléfono 91 - 709 14 00 extensión 304.