Sociedad

Abierto el plazo para inscribirse en la Cabalgata de Reyes

Los niños que quieran acompañar a los Reyes Magos en la Cabalgata del próximo 5 de enero ya pueden apuntarse entre hoy y el jueves 25 de noviembre. Los únicos requisitos son estar empadronado en Boadilla y tener entre seis y 14 años.

 

tenemos la Navidad a un paso y prueba de ello es que hoy se abre el plazo para que los niños que quieran acompañar a los Reyes Magos en la Cabalgata  puedan inscribirse. El plazo acaba el jueves, 25 de noviembre. Y la solicitud puede hacerse a través  de este enlace.

Los requisitos para participar son estar empadronado en Boadilla y  tener entre seis y 14 años. En total podrán subir a las carrozas 180 niños, que llevarán trajes cedidos por el Ayuntamiento.

Así es el proceso

Una vez revisadas todas las solicitudes, se publicará un listado provisional el día 1 de diciembre en el Auditorio Municipal y en la página web del Ayuntamiento; los días 2 y 3 de diciembre se podrán presentar alegaciones y el 10 de diciembre se publicará el listado definitivo por las mismas vías.

A cada una de las solicitudes se le asignará un número para el sorteo, que se celebrará en acto público el 15 de diciembre a las 10.00 h en el Auditorio Municipal (Isabel de Farnesio, 16).

Recogida de los trajes

Los 180 niños seleccionados podrán recoger sus trajes entre los días 20 y 23 de diciembre en horario de 17.00 a 20.00 h, en la Piscina Municipal Cubierta (Santillana del Mar. 17). La devolución de los mismos se realizará entre los días 10 y 12 de enero en el mismo lugar y horario.