Educación

Abierto el plazo de subsanación de errores en las becas de escolarización y conciliación

Entre el 4 y el 17 de febrero se puede presentar la subsanación de las solicitudes incompletas o defectuosas para las becas de escolarización y conciliación correspondientes al curso 2020-2021 convocadas por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Hay 1.495 solicitudes de las 5.579 presentadas que no cumplen todos los criterios exigidos en la convocatoria.

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte acaba de presentar el listado con todas aquellas solicitudes con defectos subsanables. Se puede acceder al mismo a través de este enlace. 

En el mismo se especifíca el código de la deficiencia detectada y la documentación a aportar para subsanarla. Si en el plazo requerido no se han presentado las correspondientes subsanaciones, se  entenderá desistida la petición.

Los documentos requeridos deberán presentarse junto a un escrito que se puede presentar telemáticamente, a través de una instancia general en la sede electrónica, o presencialmente en el Registro del Ayuntamiento con cita previa.

Errores más comunesEntre los errores detectados, hay solicitudes en las que falta el DNI o el libro de familia, o están incompletos; o falta algún documento referido a la ayuda (la declaración responsable de cumplimiento de los requisitos para optar a la misma, el de cesión de datos, el certificado de escolarización...)

Cualquier duda o aclaración puede consultarse en el correo concejaliaeducacion@aytoboadilla.com (solo a efectos informativos, no para entrega de documentos) o en el teléfono 91 128 35 10.

Accede a toda la documentación legal de la convocatoria