Educación

Abierto el plazo de inscripción para los 'Días sin cole'

Hasta el 17 de febrero está abierto el plazo de inscripción para la actividad 'Días Sin Cole', que organiza el Ayuntamiento de Boadilla los próximos 25 y 28 de febrero. Se harán talleres creativos, deportes y juegos en inglés para niños de entre 3 y 12 años. Así los padres que lo necesiten podrán conciliar esos dos días sin colegio por la celebración del carnaval.

 

 

La Concejalía de Educación ha organizado la actividad en inglés Días Sin Cole para que las familias puedan conciliar los próximos días 25 y 28 de febrero, fechas en las que no habrá clases por la celebración del carnaval. Se trata de actividades en inglés, como talleres creativos, deportes y juegos.

La actividad se ofrecerá en el CEIPSO Príncipe D. Felipe, entre las 9:00 y las 14:00 h, y está destinada a niños de entre 3 y 12 años.

El precio es de 12 euros, con descuentos a partir del segundo hermano y para niños con necesidades educativas especiales.

Inscripción

El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves, 17 de febrero. Debe hacerse a través del correo concejaliaeducacion@aytoboadilla.com y se accederá a las plazas por estricto orden de llegada de la solicitud.

Toda la información y documentación necesaria está disponible en este enlace.