Educación

Abierto el plazo de inscripción en las enseñanzas abiertas de la Escuela de Adultos

Las enseñanzas abiertas están dirigidas a las personas que quieran ampliar sus conocimientos en materias de carácter cultural y educativo. La enseñanza es oficial y gratuita.

 

La Escuela de Adultos de Boadilla del Monte ha abierto ya el plazo de inscripción de sus enseñanzas abiertas, dirigidas a las personas que quieran ampliar sus conocimientos en materias de carácter cultural y educativo. La enseñanza es oficial y gratuita.

Asignaturas

La oferta incluye las siguientes materias: español para extranjeros,  inglés -en tres niveles de conocimiento-, ofimática, informática básica, Internet, aplicaciones informáticas, taller de memoria, arte, teatro, literatura, taller de edición de vídeo, historia y mindfulness.

Este año, como novedad, refuerzo de lengua y matemáticas para alumnos de ESO a partir de 16 años. Este refuerzo se hará en dos niveles (para 1º y 2º de ESO y para 3º y 4º) y con grupos reducidos (12 alumnos máximo).  

Además de las clases, en varios cursos  se organizan actividades complementarias como módulos, charlas, debates, conferencias y visitas.

Para formalizar las inscripciones, que pueden realizarse durante todo el año,  los interesados deberán solicitarlo por teléfono en el 911 278 179 o enviar un mail a escuelaadultos@aytoboadilla.com.  

Los grupos se organizarán teniendo en cuenta el aforo autorizado conforme a las directrices establecidas por la pandemia de coronavirus y se seguirán los  protocolos de prevención frente al mismo (mascarilla obligatoria, ventilación de los espacios y desinfección diaria de las aulas).