Sociedad

Abierta la piscina municipal hasta el 7 de septiembre

La piscina municipal del Complejo Deportivo Ángel Nieto abre hoy sus puertas a los bañistas. Hasta el 7 de septiembre se podrá disfrutar de sus instalaciones de 12.00 a 20.00, de lunes a domingo. Las entradas están disponibles en taquilla y a través de la página web deportes.ayuntamientodeboadilladelmonte.org.

 

Desde hoy hasta el 7 de septiembre, estará abierta la piscina del Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto, de 12.00 a 20.00, de lunes a domingo.

Las entradas están disponibles en taquilla y a través de la página : https://deportes.aytoboadilla.org, identificándose en el apartado 'Reserva de Espacios'.

Los precios son los siguientes: 

Empadronados: 

  • Días laborables: no abonados, 1,80 euros el precio reducido y 2,50 euros el de adulto. Abonados, 1 euro el precio reducido y 1,20 el de adultos.
  • Fines de semana y festivos: no abonados, 2,50 euros el precio reducido y 3 euros el de adultos.

No empadronados: 

  • Días laborables: 6 euros el precio reducido y 7,50 el de adultos.
  • Fines de semana y festivos: 10 euros el precio reducido y 13,50 euros el de adulto. 

 

Los abonos deportivos deben gestionarse presencialmente en cualquiera de las instalaciones deportivas municipales. 

El restaurante ubicado en el Complejo Deportivo también estará abierto, de 12.00 a 1.00 h, de lunes a domingo. Cuenta con una entrada independiente, por lo que no es necesario ser usuario de la piscina para hacer acceder a este.