Cultura

A la venta las entradas para el concierto de Hakuna y el tributo al Rey León 2

El polideportivo Rey Felipe VI acogerá el próximo 30 de diciembre la actuación del grupo Hakuna y el musical 'Tributo a El Rey León 2. El regreso de Scar'. Las entradas ya se pueden comprar a través de la web municipal.

 

El polideportivo Rey Felipe VI será el escenario de la actuación que ofrecerá el grupo de moda Hakuna, quienes ya dieron un gran concierto el pasado verano en Vistalegre ante más de 8.000 jóvenes.

En esta ocasión, hasta 2.400 asistentes se podrán acercar a las 21.00 h a entonar las canciones de este peculiar grupo de música cristiana. Las entradas cuestan 9 euros para empadronados y 16 para no empadronados, y se pueden comprar en el siguiente enlace. Los empadronados deben poner su DNI en la pestaña "Código promocional".

También se ponen hoy a la venta, a través de dicho enlace, las entradas del musical Tributo a El Rey León 2. El regreso de Scar, que se ofrecerá el mismo día a las 12.00 horas, también en el polideportivo Rey Felipe VI.

Scar y las hienas serán los protagonistas, junto con una tribu africana compuesta por el Ballet Senegal. Un espectáculo novedoso que combina las canciones míticas de El Rey León con otros temas de percusión y danzas africanas interpretadas en directo para transportarnos al corazón de la sabana. 

El precio es de 6 euros para los empadronados y de 12 euros para los no empadronados.