Urbanismo y vivienda

95 viviendas de protección pública más en Valenoso

La EMSV ha aprobado la adjudicación del contrato de obras para 95 viviendas de protección pública (VPPB), trasteros y garajes en la zona de Valenoso. Las obras podrían comenzarán a finales de julio.

 

El Consejo de Administración de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV) ha aprobado la adjudicación del contrato de obras de construcción de 95 viviendas de protección pública (VPPB), trasteros y garajes, en la calle Reyes Católicos, 9 (Valenoso). 

Las obras comenzarán previsiblemente a finales de julio, una vez finalicen los trámites administrativos, y tendrán una duración aproximada de 18 meses.

Al procedimiento abierto convocado se presentaron cinco empresas, siendo adjudicataria Construcciones Amenábar, S.A,  por un importe de 8.637.009,23 euros más IVA.

Las viviendas, que fueron adjudicadas por sorteo ante notario el pasado mes de diciembre, tendrán 2 y 3 dormitorios, garaje (1 ó 2 plazas), trastero, zonas comunes, piscina y pista de pádel.

Los precios oscilan entre 125.000 euros las de dos dormitorios y una plaza de garaje y 170.000 euros las de 3 dormitorios y dos plazas de garaje.