S_3

80'adilla, la cita con el mejor pop de los 80 y los 90

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte a través de la Concejalía de Cultura ha organizado un ciclo de conciertos denominado 80´adilla. Del 7 al 10 de mayo, Boadilla recuperará lo mejor de la música de los años 80, recordando una época en la que la música española copaba por completo las emisoras radiofónicas.

 

El escenario elegido es el nuevo Auditorio Municipal que cuenta con una capacidad para 500 butacas y cuenta con todos los avances técnicos y escénicos necesarios.

 

Músicos tan emblemáticos como Antonio Vega, Javier Andreu de la Frontera, Teo Carralda de Cómplices o nuevas revelaciones como Los Madison, compartirán cartel durante cuatro días a partir de las 20,00 horas en el Auditorio de Música situado en la calle Isabel de Farnesio 16.

 

El lunes 7 de mayo, a las 20:00 horas, horario en el que comenzarán todos los conciertos, Tercera República, Los Madison, Los Limones y Antonio Vega serán los encargados de abrir el festival.

 

La duración de los conciertos será aproximadamente de dos horas. El precio del abono para los cuatro días es de 15 euros, y el de los conciertos individuales de 5 euros.

 

Las entradas se pueden comprar a través de internet en www.telentrada.com de Caixa Catalunya o bien en el teléfono de información 902 10 12 12 de la misma entidad.

 

El programa

Festival pop de los 80 y 90 - Del 7 al 10 de mayo de 2007
Auditorio Municipal. Isabel de Farnesio, 16.
Conciertos: Todos a las 20 horas
Precio entrada: 5 euros/día. Bono festival: 15 euros.

 

LUNES 7 DE MAYO
3ª República
Los Madison
Los Limones
Antonio Vega, artista invitado

 

MARTES 8 DE MAYO
Flores en el Ártico
Nuevas Amistades
Carmelo (de El Norte). Artista invitado
Amancio Isidro y Roberto de Tenessee (artistas invitados)

 

MIÉRCOLES 9 DE MAYO
Dorsia Band, grupo de versiones liderado por Pablo Perea
Javier Andreu de La Frontera
Probesionales (grupo de versiones)
Bernardo Vázquez de Los Refrescos

 

JUEVES 10 DE MAYO
Fuera de lugar
La Banda del Imperio