Los Reyes Magos recorrerán las calles de Boadilla del Monte el próximo 5 de enero en una Gran Cabalgata integrada por diez carrozas y una amplia comitiva de pajes, pastores, ángeles patinadores, carteros reales y soldaditos, las escuelas de danza y teatro de la localidad, clubes deportivos y grupos de música. Un año más, también habrá en el recorrido ovejas, camellos y ocas.
Además de las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar, participarán otras con pastorcillos y ángeles patinadores, soldaditos de plomo, juguetes, griegos, egipcios, la estrella de los buenos deseos, muñecas de trapo, estrella de Oriente y estrella de la Navidad. La comitiva estará encabezada por la Policía Local de Boadilla, la Escuadra de Caballería de la Guardia Civil, los bomberos de la Comunidad de Madrid, una centuria de soldados romanos y pastores y ángeles patinadores.
La carroza del rey Melchor irá precedido por una banda de gaiteiros; la de Gaspar, por otra banda musical; y Baltasar irá acompañado por una batucada. Cerrará la Cabalgata Protección Civil de Boadilla del Mon