Cultura

14 de septiembre, Certamen de pintura rápida

Este año se celebra el XXIV del Certamen de pintura rápida del municipio, bajo el título 'Boadilla y su entorno'. Los artistas interesados se podrán inscribir el mismo día, de 8 a 11 h, en el Auditorio Municipal.

 

El próximo sábado 14 de septiembre se celebra la edición XXIV del Certamen de pintura rápida de Boadilla del Monte, titulado Boadilla y su entorno.

Los artistas interesados podrán inscribirse el mismo día del certamen, de 8 a 11 h, en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte (avd. Isabel de Farnesio, 16). El formulario de inscripción está disponible en la web municipal www. aytoboadilla.com, además de en el auditorio.

El estilo y técnica de las obras es libre, pero el tema deberá versar sobre Boadilla del Monte, su paisaje, monumentos, calles...

Categorías y premios

Habrá tres categorías: adultos (con varios premios en metálico), infantil y juvenil (los premiados, recibirán lotes de material).

Las obras se expondrán el mismo 14 de septiembre para el fallo del jurado. Las premiadas y una selección de todas las presentadas se podrán ver a partir de ese día en las propias dependencias municipales.