Educación

121 alumnos de Boadilla premiados por su expediente académico o su compromiso social

El Ayuntamiento de Boadilla ha premiado, en la X edición del Plan 10, a 121 alumnos que han destacado por sus expedientes académicos o por su implicación en proyectos sociales.

 

Los 121 alumnos premiados por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte  en la X edición del Plan 10 destacan por sus expedientes académicos o por su implicación en proyectos que desarrollan valores sociales.

Los alumnos galardonados han cursado este año 2º, 4º y 6º de Educación Primaria, 2º y 4º de Secundaria y 1º de Bachillerato.

Los centros participantes han sido los CEIP Ágora,Federico García Lorca,Teresa Berganza,José Bergamín, el CEIPSO Príncipe D. Felipe; los IES Arquitecto Ventura Rodríguez,Profesor Máximo Trueba e Isabel La Católica; y los colegios Casvi,Quercus,Hélade,Mirabal School, Trinity College y Highlands School Los Fresnos.

Debido a las restricciones derivadas del covid-19, este año no se ha realizado acto de entrega de los diplomas,que han sido remitidos a los distintos centros escolares para que los premiados puedan recogerlos. Simbólicamente, el alcalde, Javier Úbeda, sí hizo entrega recientemente de sus diplomas a los alumnos galardonados del IES Máximo Trueba.