Noches de verano en el Palacio.

Noches de verano en el Palacio

Las veladas del Palacio, el ciclo de conciertos organizados en los jardines del edificio, han inaugurado el verano boadillense. Conciertos que, además de música clásica, este año incluyen flamenco y pop acústico. Los jardines cobrarán también un poco más de protagonismo con la apertura en los mismos de La terraza del Palacio, un espacio donde poder tomar algo en este marco incomparable.

El mercado inmobiliario en Boadilla se reactiva

Las grúas vuelven a Boadilla

En los últimos cuatro años se han concedido 1.667 licencias de obra en los nuevos desarrollos urbanísticos de Boadilla como Valenoso, Olivar 3ª fase, la Cárcava, el Pastel y Cortijo Sur, un lugar este último frente a Parque Boadilla en el que hace dos años no había nada, pero que hoy está poblado por grúas y casetas de obra, y es que el mercado de la obra nueva en Boadilla ha resurgido con fuerza como un oasis en el desierto.

Celia y Antonio Bejarano

Celia y Antonio Bejarano, dos jóvenes promesas del tenis de mesa

Antonio Bejarano, de 21 años, y su hermana Celia, de 16, se han convertido en toda una referencia en el tenis de mesa. Entre los dos suman numerosos campeonatos de España, Madrid, regionales... En este divertido deporte, juntos han llevado el nombre de Boadilla a lo más alto en España en esta disciplina.