Anunciarse

Si estas interesado en anunciarte en esta web y/o en la edición impresa de nuestra revista, llámanos o mándanos un e-mail con tus datos (nombre empresa, persona de contacto y teléfono) y te informaremos.

Teléfono: 650 692 187 (mov.)      e-mail: publicidad@soloboadilla.es

LA REVISTA

SÓLO BOADILLA es una revista mensual que nació en septiembre de 2005.

Se trata de la primera revista gratuita e independiente realizada y pensada única y exclusivamente para las personas que viven o trabajan en Boadilla del Monte. Como publicación gratuita, se financia con la publicidad de las empresas e instituciones que se anuncian en la misma.

La apuesta por un enfoque local, cercano y práctico; la búsqueda de contenidos de interés para el lector; un diseño cuidado; y un sistema de distribución eficaz, adaptado a las dimensiones y peculiaridades de Boadilla del Monte, han convertido a SÓLO BOADILLA en un medio de comunicación de referencia en este municipio.

Como soporte publicitario, ofrece a las empresas, el comercio local, profesionales y particulares un medio cercano, efectivo y asequible desde el que dar a conocer a los vecinos su oferta de bienes y servicios.

TIRADA.- 16.500 ejemplares que distribuimos cada mes en los buzones de los más de 14.000 hogares que hay en Boadilla del Monte divididos en diferentes núcleos o urbanizaciones.

ZONAS DE DISTRIBUCIÓN

Boadilla centro (casco antiguo)
Residencial Siglo XXI (sector B, Sectores S-2, S-3 y S-4)
Zoco-Las Eras
Montepríncipe
Las Lomas
Valdepastores
Valdecabañas
Parque Boadilla
Olivar de Mirabal
Pino Centinela
Bonanza
Viñas Viejas
Monte de las Encinas
Los Fresnos

También se buzonea en:

Comercios de la zona
Centros escolares
Clubes y centros deportivos
Centros de salud
Centros comerciales
Institutione
s (ayuntamiento, concejalías, Centro de Empresas, Centros de Formación...)

Urbanización El Bosque (Villaviciosa de Odón)

 

PERIODICIDAD.- Mensual.