Quiénes somos

Solo Boadilla - Enero 2017
Solo Boadilla - Enero 2017

La revista SÓLO BOADILLA es la primera publicación local independiente realizada y pensada para las personas que vivimos y/o trabajamos en Boadilla del Monte. Una revista gratuita que nació en 2005 con el objetivo de cubrir un hueco informativo en un municipio que había duplicado en cinco años su población y que no tenía un medio de comunicación propio. Se construyeron nuevos colegios, parques, el auditorio municipal y otras infraestructuras para dar servicio a todos esos nuevos vecinos, parejas jóvenes que pronto tendría hijos... 

Desde entonces, la revista se ha convertido en un referente informativo para todos los habitantes del municipio. Sus páginas son un reflejo de Boadilla y sus gentes.  

Con una tirada mensual de 17.500 ejemplares, Solo Boadilla se distribuye en los buzones de los más de 15.000 hogares que hay en el municipio divididos en diferentes núcleos o urbanizaciones: casco urbano, sector B, Montepríncipe, Las Lomas, Valdepastores, Valdecabañas, Parque Boadilla, Olivar de Mirabal, Pino Centinela, Bonanza, Residencial Las Eras, Viñas Viejas, Monte de las Encinas, Norte Encinar, Valenoso, El Pastel o La Cárcava.

Además, también se reparte en los comercios de la zona, las empresas colaboradoras, en los centros e instituciones públicas, colegios, centros deportivos y de ocio, etcétera. Y en la urbanización de El Bosque (Villaviciosa de Odón), colindante con nuestro municipio.