Política

Patricia Reyes, proclamada candidata de Ciudadanos

Patricia Reyes Rivera, abogada de 41 años, madre de una hija e nueve y residente en Boadilla desde el año 2005, ha sido elegida candidata de Ciudadanos (C’s) a la alcaldía de Boadilla del Monte para las elecciones municipales del 24 de mayo.

 

Licenciada en Derecho y máster en urbanismo, la candidata de Ciudadanos ha ejercido la abogacía formando parte del turno de oficio. En el ejercicio de su profesión ha asesorado empresas y pleiteado frente a empresas mercantiles. Además ha desarrollado sus conocimientos jurídicos como funcionaria de Justicia, por lo que conoce como funciona la administración. Cinéfila y deportista empedernida, cree firmemente en un cambio sensato hacia una regeneración política y en la conciliación laboral y familiar.

La lista que lidera Reyes está compuesta íntegramente por vecinos del municipio procedentes de los más diversos sectores profesionales. Así, figuran economistas, emprendedores, ingenieros, abogados, farmacéuticos, médicos, sociólogos y profesores universitarios. Todos ellos han contribuido con su experiencia a la elaboración de un programa electoral emanado del ideario ético y político de Ciudadanos.

Ésta es la primera ocasión en que Ciudadanos se presenta a unas elecciones municipales, pero a juzgar por la cálida acogida que muchos vecinos han mostrado en la mesa informativa de la candidatura, hay motivos para la esperar que las propuestas de Ciudadanos – Boadilla obtengan un amplio respaldo popular en las próximas elecciones. 

En palabras de Patricia Reyes, candidata a la alcaldía, “Los vecinos, nos comentan a pie de calle, que ha sido una grata sorpresa que Ciudadanos se presente en Boadilla. Esto retroalimenta nuestra ilusión y nuestras ganas de poder aplicar unas propuestas llenas de sentido común, que redunden en una mayor transparencia y eficiencia en la gestión municipal”.

Según, Reyes Rivera, el proyecto de Ciudadanos para Boadilla gira en torno a crear un Ayuntamiento más abierto y cercano al ciudadano, que facilite la participación vecinal y garantice la neutralidad del espacio público. Por otra parte, la gestión municipal debe mostrar una completa transparencia presupuestaria; así mismo debe garantizar la viabilidad y calidad de los servicios públicos, sin olvidar la necesidad de fomentar el empleo y dar apoyo a los emprendedores.