H_3

Adéntrate en las profesiones del futuro

¿Quieres adentrarte en el mundo de la programación, el diseño virtual, los videojuegos y la animación? La U-tad, universidad privada especializada en la formación en nuevas tecnologías, te propone varios cursos de verano para iniciarte en estas especialidades cada vez más demandadas en un mundo digital.

 

 

La Summer School consiste en cursos prácticos de una semana de duración que ofrecen la oportunidad a los estudiantes de conocer los secretos de la programación, la ciberseguridad, los videojuegos, la animación y el diseño visual de mano de los profesionales de la industria.

Estos talleres tendrán lugar del 26 de junio al 14 de julio en Las Rozas y su duración es de lunes a viernes en horario de 10 h. a 14 h. El coste de cada taller es de 180 euros, pudiéndose beneficiar de dos tipos de descuentos: uno por matriculación temprana (antes del 26 de mayo); y otro, por traer a un amigo.

Los cursos están dirigidos a estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato, así como de 3º y 4º de la ESO que quieran vivir la experiencia universitaria y orientarse sobre sus preferencias de cara a su futuro formativo y profesional.