Deportes

VIII Milla Urbana: El domingo 14, cita con la popular prueba solidaria

El próximo domingo, 14 de febrero, Boadilla tiene una cita con la VIII edición de la popular Milla Urbana de Boadilla del Monte, un evento deportivo de carácter familiar en el que participan niños y adultos, además de corredores profesionales en la tanda correspondiente.

 

La fecha de inscripción se abrió en enero y hay de plazo para apuntarse hasta el día 10 de febrero, o hasta que se alcance el límite de participantes (1.300 niños o 600 en la categoría de adultos). Las inscripciones hay que hacerlas online a través de la página del Club de Atletismo Boadilla. Ojo, porque la organización avisa que el día de la prueba no se realizarán inscripciones de última hora.

Los dorsales para participar en la prueba podrán recogerse en el Republic Space exclusivamente, los días 11, 12 y 13 de febrero (avd. Condesa de Chinchón, 107).

Recogida de alimentos

Además de fomentar la práctica del deporte base entre la población y pasar una mañana divertida las familias del municipio, la milla tiene también este año su fin solidario, porque el día de la carrera habrá un stand donde se recogerán alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Boadilla.

La carrera tiene salida y meta en la avenida Infante Don Luis, y el recorrido es el habitual por dicha avenida, que permanecerá cortada al tráfico durante la mañana.