Actualidad

Este domingo, concierto de música por Santa Cecilia

Un grupo de profesores de la Escuela de Música Municipal de Boadilla del Monte homenajean este domingo a su patrona, Santa Cecilia, con un concierto en el Palacio del Infante Don Luis.

 

Con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, el próximo domingo 22 de noviembre habrá un concierto de música clásica en el Palacio del Infante Luis, a las 12.00 horas, a cargo de los pro­fesores de la Escuela Muni­cipal de Música y Danza de Boadilla del Monte Natalia Mokareva Pugachova, Juan Águila Ruiz, Angel Galán Redondo, Antonio Águila Ruiz. Se titulará Contrastes, e interpretarán obras de Isaac Albéniz y A. Piazzolla, entre otros

Las invitaciones para el evento, que son gratuitas, se pueden recoger desde el jueves 19 de noviembre en la conserjería del Auditorio Municipal (avenida Isabel de Farnesio, 16), en horario de 10.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 20.00 h., hasta completar aforo. Se entregará un máximo 2 invitaciones por personas. Las invitaciones serán válidas para el día del concierto hasta las 11.50 h. A partir de esa hora, podrán acceder por orden de llegada a las butacas vacías aquellas personas que no tengan invitación.