Te interesa

Electro-body Center Boadilla del Monte: prepárate con los mejores profesionales

Olvida las dietas milagro y prepárate para el verano con los mejores profesionales. Sólo necesitamos cuidar la alimentación y hacer ejercicio.

 

¿Conoces la electroestimulación? El método consiste en provocar una contracción involuntaria de unos 300 músculos a la vez mediante impulsos, trabajando sobre esa contracción con ejercicios que se ajustan a tus objetivos y características individuales. No tiene impacto articular, por lo que el riesgo de lesión desaparece. Esta forma de trabajo nos permite optimizar los resultados en un TIEMPO RECORD. Con sólo 25 minutos a la semana en Electro-Body Center Boadilla lograrás:

Perder peso y volumen.

• Eliminar la grasa localizada.

• Tonificar glúteos, piernas, brazos y abdomen.

• Combatir la celulitis.

• Eliminar dolor de espalda.

Nuestro centro es el único que cuenta con salas de entrena- miento individuales, donde estarás siempre acompañado por tu entrenador personal, que te asesorará. Incluimos un seguimiento a través de estudios antropométricos gratis con la mejor tecnología para conocer de forma precisa tu evolución y consecución de objetivos. Además, contamos con el mejor servicio de nutrición y dietética a un precio increíble.

MÁS INFORMACIÓN

Te regalamos una prueba TOTALMENTE GRATUITA, para comprobarlo por ti mismo. ¿A qué estás esperando?

Pídela en el teléfono 810 528 190 o en nuestro centro en la calle Avenida Siglo XXI Nº 7. Boadilla del Monte.