Educación

El Colegio Mirabal 'da la nota' en música

El Mirabal ha obtenido el cien por cien de aprobados en los exámenes externos en The Royal Schools of Music (ABRSM), siete de ellos con la máxima calificación.

 

También fichan a una de sus alumnas para la Joven Orquesta Nacional de España. Y son muchos los que ya pertenecen a la Orquesta Sinfónica de Majadahonda.

Mirabal es centro autorizado de Música desde 1985, y ahora centro autorizado de Música de Grado Elemental lo que les permite expedir títulos con la validez de cualquier conservatorio elemental.

Su experiencia de más de 30 años en la enseñanza de música demuestra que dentro de la formación integral del alumno, la Música ocupa un lugar tan importante como el resto de las asignaturas de su proyecto educativo.

Han conseguido compatibilizar la enseñanza general con los estudios musicales, siendo pioneros en este sistema, potenciando la educación musical de los niños y buscando a través de ella el desarrollo de la creatividad, la sensibilidad, la sociabilidad y el amor al arte: educando en música, con la música y para la música.