Sociedad

La terraza del Palacio abre de nuevo

Este servicio de restauración, a partir de las 18.30 de la tarde, es una iniciativa complementaria a la agenda de actividades que durante estas fechas se está desarrollando en el palacio: veladas, exposiciones y también permite alargar el horario de visita a los jardines.

 

 

El pasado 1 de junio inauguraba su temporada de verano La terraza del palacio, el servicio de restauración que durante los próximos meses permanecerá abierto, de lunes a domingo, cada tarde- noche, en los jardines del palacio. 

El consistorio puso en marcha esta iniciativa el año pasado con la idea de ofrecer un servicio adicional a los vecinos y visitantes de los jardines. Se sacó a concurso y ha sido el Restaurante El Acebo el encargado de gestionarlo desde entonces con éxito gracias a una oferta gastronómica de calidad a buen precio. Y el entorno, pues inmejorable. Este año además, pondrán pantalla para ver los partidos de la selección del Mundial.

Para más información se puede consultar la página del establecimiento o comunicar por teléfono en el número 667 65 19 33.