Sociedad

Casi 1.000 personas estuvieron junto a Bruno

En la segunda carrera solidaria organizada el pasado 18 de marzo a favor de Bruno, el niño de siete años afectado desde hace tres por una romboencefalitis necrotizante, se inscribieron 920 personas.

 

La carrera, organizada una vez más por dos amigos de la familia (Mariano Burruchaga y Ricardo Álvarez Solla) y en la que colaboran el Ayuntamiento y el Club de Atletis­mo de Boadilla, entre otros; contaba este año con dos recorridos. Uno de 5 kilómetros de distancia y otro de 7, con salida y llegada en el Colegio Quercus.

E la segunda carrera solidaria se inscribieron 920 personas, 888 lo hicieron a través de la web y el resto se apuntaron el mismo día de la prueba. A lo recaudado por la venta de dorsales, hay que sumar los donativos recibidos.

Todo ello servirá para ayudar a la familia de Bruno a cubrir los gastos que conlleva los tratamientos necesarios para la progresiva recuperación del niño: fisioterapia neurológica, logopedia neurológica, therasuit, neuropsicólogía, osteopatía… Gracias a todos ellos Bruno va recuperando ciertas funciones, aunque de forma muy lenta.

 

La jornada finalizó con un concierto y el sorteo de distintos regalos entre los participantes.

MÁS INFORMACIÓN
Facebook: @Brujuntosporti