Educación

Colegio Virgen de Europa entre los premiados en el concurso de diseño de sellos

Por tercer año consecutivo, dos alumnas del Colegio Virgen de Europa han resultado premiadas en el Concurso Nacional de Diseño de Sellos Disello.

 

En esta ocasión, Alicia Esteban ha recibido el primer premio nacional y Ana González-Salido el segundo en la categoría juvenil.

En los tres años de vida del certamen todos los alumnos ganadores, más un gran número de finalistas, han sido los alumnos del Colegio Virgen de Europa. Se demuestra la gran capacidad creativa y de diseño de estos alumnos tutelados por unos estupendos profesores de pintura y plástica.

Disello es un concurso en el que los alumnos de toda España pueden demostrar su talento diseñando un sello para Correos. Este año la temática ha sido libre. Para Alicia Esteban este premio supondrá la producción y emisión de un sello de tirada nacional en 2017 con su diseño, nombre y primer apellido. Las obras ganadoras del concurso se han podido ver en -la oficina principal de Correos en Visita la exposición de Disello desde el 1 al 25 de febrero.