Educación

"Becas Expediente Brillante" para cursar 4º de ESO y bachillerato

Con el objetivo de promover y premiar la excelencia académica, Highlands School Los Fresnos ha convocado cuatro becas de Expediente Brillante (dos para estudiantes de 6º de Primaria, y otras dos para alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria) para cursar secundaria y bachillerato Highlands en este colegio.

 

Con el objetivo de promover y premiar la excelencia académica,Highlands School Los Fresnos ha convocado cuatro becas de Expediente Brillante (dos para estudiantes de 6º de Primaria, y otras dos para alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria) para cursar secundaria y bachillerato Highlands en este colegio.

Las becas se concederán a los mejores promedios de calificaciones de los respectivos cursos. Su cuantía será del 50% de la cuota de enseñanza.

Pueden concurrir todos los alumnos de cualquier centro escolar matriculados en 6º de Primaria y 4º de ESO.

Se concederán por estricto orden de la media de las calificaciones obtenidas en los cursos de 6º de primaria y de 4º de secundaria, respectivamente.

 

Más información
Los interesados deben solicitar la beca antes del 8 de marzo de 2019 contactando con comunicacion@highlandslosfresnos.es