Ocio

Noche de Halloween en el Palacio

El Palacio del Infante Don Luis volverá a acoger la celebración de la noche de Halloween en Boadilla... y el exitoso Pasaje del Terror del pasado año, que hizo las delicias de miles de vecinos.

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte organiza la celebración de Halloween este 31 de octubre, con un nuevo Pasaje del Terror en la planta sótano del Palacio del Infante Don Luis por segunda vez. El pasado año fue todo un éxito y pasaron por el túnel miles de vecinos de todas las edades.

A partir de las 17 horas la explanada del Palacio acogerá talleres de caracterización y manualidades, así como un desfile de disfraces en la carpa que estará instalada en ese lugar. La temática este año será Terror High School, por lo que la ambientación de la zona girará alrededor de esta temática e incluirá, por ejemplo, un bus escolar y un coche de policía típicos americanos.

Entre las 19 y las 23 horas los más atrevidos podrán recorrer el Pasaje del Terror, que discurrirá en galerías habitualmente cerradas al público, en el que se encontrarán múltiples y aterradoras sorpresas.

Habrá pase infantil y pase de adultos y la posibilidad de salir del túnel antes de que finalice el recorrido.