Juventud

Boajam Primavera

Un año más se celebra una nueva edición del ya popular Festival de Música Joven Boajam. Entre las novedades de este año, el emplazamiento y la creación del cartel por parte de los jóvenes.

 

Los alumnos de 4º de ESO de los institutos Arquitecto Ventura Rodríguez y Máximo Trueba diseñaron más de medio centenar de carteles. De todos ellos, dos son los oficiales de esta nueva edición del Boajam Primavera, uno por cada.

Este año, el Festival de Música Joven Boajam Primavera se celebrará los días 17 y 18 de junio, de 18.30 a 23.00 h en el skate park de la calle Francisco de Goya.

En él encontraréis actividades vinculadas a la cultura urbana con exhibiciones y competiciones de BMX, talleres de pintura mural o de salud, tuneo de tablas de skate y cascos, deportes emergentes como el street workout y atracciones como la Lanzadera Humana y mucho más. Los grupos que participan en el Festival de Música Joven Boajam Primavera han sido quienes han compuesto el jurado encargado de votar los mejores carteles dentro del concurso convocado al efecto. Los elegidos, los que más les gustaron de cada uno de los institutos boadillense.