Sociedad

'¿Y si pido que me cuentes?' llega al Centro de Formación de Boadilla

El cuentacuentos '¿Y si pido que me cuentes?' llega al Centro de Formación Municipal con el objetivo de recaudar fondos para financiar terapias infantiles. La función se celebrará el sábado, 22 de enero, a las 12.00 h.

 

El cuentacuentos ¿Y si pido que me cuentes?, de la Fundación Anda Conmigo, llega al Salón de Actos del Centro de Formación Municipal de Boadilla del Monte (c/ Victoria Eugenia de Battenberg, 10) para divertir a los más pequeños.

Además de pasar un buen rato en familia, tiene otro objetivo: recaudar dinero para financiar las terapias infantiles que las familias no pueden costear.  Por eso se cobrará una entrada de 8,14 euros, o 7,14 euros en caso de familias numerosas. Los menores de 3 años no pagan.

La función se celebrará el sábado, 22 de enero, a las 12.00 h.

Fundación Anda Conmigo

Anda Conmigo es una fundación que busca mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias dentro de los ámbitos de la educación, la salud o la integración social , entre otros. No solo ofreciendo la máxima calidad en los tratamientos, si no dando un servicio global a las familias y a sus hijos.

 

Más información
E-mail:contacto@fundacionandaconmigo.orgTel:  916 322 477