Ocio

'Wonder', esta noche en el cine de verano

Hoy se podrá disfrutar de Wonder, un niño de 10 años nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio. Se proyectará en el Parque Juan Pablo II.

 

 

Hoy es el turno de 'Wonder', un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.

El cine de verano, especialmente dirigido a los más pequeños de la casa, ha vuelto a los parques de Boadilla del Monte. Los lunes, hasta el 3 de septiembre, los vecinos pueden disfrutar de un éxito infantil de la gran pantalla.

Los parques Víctimas del Terrorismo y Juan Pablo II acogen estas sesiones, que se ofrecen de forma gratuita a las 22 horas.

Hoy se podrá disfrutar de Wonder, un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio. Se proyectará hoy en el Parque Juan Pablo II.

El resto del programa previsto es el siguiente:

- 27 de agosto. Parque Víctimas del Terrorismo. Los Pitufos, La aldea escondida.

- 3 de septiembre. Parque Juan Pablo II. Jumanji, Bienvenidos a la jungla.