Deportes

Vuelve la Escuela Municipal de Mountain Bike

La Escuela Municipal de Mountain Bike retoma su actividad, suspendida por la pandemia, hasta el mes de junio. Padres e hijos de entre 5 y 16 años podrán participar en las rutas que saldrán desde el CD Ángel Nieto, previa inscripción.

 

La Escuela Municipal de Mountain Bike retoma su actividad, suspendida a causa de la pandemia. Lo hará todos los sábados de periodo lectivo hasta el mes de junio, entre las 10.30 y las 12.30 h.

La Escuela realiza salidas en bicicletas para padres e hijos de entre 5 y 16 años, que parten desde la zona de picnic del Complejo Deportivo Ángel Nieto.

Los objetivos de la escuela son:

  • Promocionar el Mountan Bike, el uso de la bicicleta y la movilidad sostenible.
  • Conocer conceptos básicos sobre el manejo, mecánica y uso de la bicicleta.
  • Establecer y difundir las normas y leyes de circulación vigentes, así como las medidas de seguridad a tener en cuenta en la práctica de esta actividad.
  • Desarrollar una actividad físico-deportiva donde se favorezca la conciliación familiar.

InscripcionesLa Escuela es gratuita para los empadronados en Boadilla del Monte. Para participar es necesario inscribirse previamente en el Complejo Deportivo Ángel Nieto (carretera M-513, km. 14,1) o en el Polideportivo Rey Felipe VI (c/ Miguel Ángel Cantero Oliva, s/n).