Sociedad

Vuelve la edición navideña del Mercado de las Conchas

El fin de semana del 19 y 20 de diciembre, se celebra la séptima edición del Mercado de las Conchas, esta vez en La Casa Verde de Torrelodones. Una amplia oferta en artesanía, diseño y productos de alimentación de alta calidad para realizar con tranquilidad las compras navideñas.

 

La séptima edición del Mercado de las Conchas abre sus puertas el fin de semana del 19 y 20 de diciembre en La Casa Verde de Torrelodones. Un completo mercado en el que disfrutar de las originales creaciones limitadas de artesanos y diseñadores, especializados en moda, complementos, joyería, decoración, cosmética natural, cerámica, mobiliario, productos gourmet… 

Es el caso de la joyería de inspiración oriental de Nurbijou, la decoración artesanal con materiales reciclados de Anidando, las encuadernaciones de Kinussa,
la bisutería de Los Collares de Amali, la moda para mujer de Tres Hermanas, la ropa para niños de Chilicú y para adolescentes de Karum, las originales mascarillas traídas de México, la seda pintada a mano de Carmen Rojas, la cosmética natural de Hello Green, los bolsos de Dinghy Bags, las láminas y cuadernos coloridos de Valbanera, nuestras ceramistas de siempre y muchas más novedades.

También hay que resaltar la sección gourmet con los productos franceses como vinos, champagnes y patés de Vinofilia, y la miel de Mellifera de la sierra madrileña, entre otros.

Será un mercado 100% segurocumpliendo con rigor las normas de higiene y seguridad, exigiendo el uso de la mascarilla dentro del recinto marcado con caminos señalizados de sentido único, poniendo a disposición dispensadores de gel hidroalcohólico, limitando el aforo de acceso y exigiendo el cumplimiento de la distancia social de seguridad en una zona al aire libre y otra ventilada.

Como en mercados anteriores, cuentan con el apoyo y patrocinio de Cervezas Alhambra.

En el caso de que una nueva normativa gubernamental impidiese la realización del mercado, se aplazará y esta información se dará a conocer a través de la web y de las redes sociales del mercado.

 

Fecha: 19 y 20 de diciembre

Lugar: La Casa Verde (av. Rosario Manzaneque, 25. Torrelodones)

Horario: De 11.00 a 20.00 h.  

Entrada gratuita.

 

REDES SOCIALES 
Facebook: @mercadodelasconchas
Instagram: @elmercadodelasconchas
Web: www.elmercadodelasconchas.com