Sociedad

Vuelve la edición de otoño del Mercado Los Pérez

¡La edición de otoño del Mercado Los Pérez ya está aquí! El fin de semana del 8 y 9 de octubre, en la entrada de la urbanización Bonanza, podremos disfrutar una vez más de la artesanía, el diseño y los productos gourmet de alta calidad.

 

Esta edición del Mercado Los Pérez, la décima, estará marcada por la gran cantidad de novedades y sorpresas en moda, cerámica, joyería, trabajos en piel, cosmética ecológica, velas naturales, correas para perros, iluminación y decoración artesanal. Como siempre, todo hecho a mano.

Ejemplos de ello son las coronas en telas armoniosas de Sweet Garlands, las prendas estampadas en Batik de Llany Batik, los sofisticados bolsos de Lidia Faro, la original joyería de Piluca Ortego, los elegantes y variados guantes de Joyas plebeyas, las boinas y calcetines de lana merina de Carretera y manta, los bolsos hechos de cuerda y tela de Concuerda, las lámparas de Cristina Lamparilla, los novedosos cuadros hechos con piedras de María Márquez, las ilustraciones en láminas y ropa de Bamago, la decoración textil infantil de La Petite Fable, las coloridas correas para perro de Mr.Checo, los complementos en pasta de seda de TiaKeko, las velas orgánicas de Bendita Velita, la cosmética natural de Originker, los jabones de Mala espuma, los sacos para plantar en muchos tamaños y formas de Huerto Bonito...  y mucho más.

También habrá una sección gourmet con productos franceses: vinos, champagnes y patés de Vinofilia, la pastelería de Goidi, los fuets de sabores de Los Macarenos,  entre otros.

Y, como siempre, con el apoyo y patrocinio de Cervezas Alhambra.

 

Mercado Los Pérez - 8 y 9 de octubre

Calle Playa de la Concha, 2 

Urbanización Bonanza - Boadilla del Monte.

Horario: 11.00 h. a 20.00 h.  

Entrada gratuita.

 

Más info

Web: www.losperezfarm.com  

Facebook: Mercado Los Pérez

Instagram: @mercadolosperez