Ocio

Vuelve el Mercado Los Pérez por primavera

El Mercado Los Pérez regresa los días 19 y 20 de marzo a nuestro municipio con una amplia oferta en artesanía, diseño y productos gourmet.

 

Coincidiendo con el inicio de la primavera, el Mercado Los Pérez vuelve los días 19 y 20 de marzo con una gran oferta en artesanía, diseño y productos gourmet de alta calidad.

En esta novena edición, varios artesanos y diseñadores especializados en moda, cerámica, joyería, cosmética ecológica, decoración o encuadernación expondrán sus proyectos a los visitantes.

Contará, además, con una sección gourmet con productos franceses como vinos, champagnes y patés de Vinofilia, la alta pastelería francesa de Goidi, la miel ecológica de alta montaña de Sovoral y los quesos negros de Bulerí.

El horario es de 11.00 a 20.00 h, y la entrada será libre y gratuita. El mercado garantiza que se cumplan las normas de higiene y seguridad, para lo que incluye una zona al aire libre y otra ventilada.

Artesanos y productosEntre los productos más detacados se pueden encontrar la cerámica de AHK, la encuadernación de Tomando Nota, la joyería de Nubijou, los bolsos de Lanuss, los complementos en pasta de seda de TiaK, las velas de cera de soja orgánica de Bendita Velita o las piezas de madera de estilo japonés de Fusta y Flama.

Contacto y redes sociales

Facebook e Instagram: @mercadolosperez.

Página web: www.losperezfarm.com.

Correo electrónico: mercado@losperezfarm.com.

 Teléfono: 654 56 26 76

Dirección: c/ Playa de la Concha, 2.