Política

Visita como candidata del PP de la consejera de Medio Ambiente a Boadilla del Monte

La responsable de Acción Sectorial de campaña del PP de Madrid y candidata número 10 a las elecciones de la Asamblea de Madrid, Paloma Martín, ha visitado hoy la huertas del palacio, el monte y recorrido varios comercios de la localidad.

 

Boadilla del Monte, según Martín, consejera Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad, refleja la buena gestión del Partido Popular (PP) que lleva gobernando muchos años en este Ayuntamiento ya que se trata de uno de los municipios con mayor renta per cápita, y por lo tanto, de los más prósperos de España.

Martín ha visitado las huertas históricas del Palacio Infante don Luis junto con el alcalde del municipio, Javier Úbeda (PP), donde a través de ellas se accede a Arco Verde, uno de los grandes proyectos medioambientales que ha puesto en marcha la Comunidad de Madrid para unir los tres parques regionales para crear un gran corredor verde y que atraviesa este municipio madrileño.

En Boadilla del Monte está previsto ejecutar dentro de este proyecto regional 6,39 km de caminos, así como plantaciones de enriquecimiento en el Monte de Boadilla. En total se estima que se plantarán más de 5.000 ejemplares entre árboles y plantas arbustivas.

Visita a comercios y restaurantesDurante su visita a los comercios y restaurantes del municipio, Martín les ha transmitido el apoyo incondicional del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, especialmente ahora que están atravesando dificultades económicas a consecuencia de la pandemia.

Asimismo ha animado a los madrileños a seguir disfrutando de la hostelería con seguridad, cumpliendo con las medidas y protocolos ante el COVID-19, con el objetivo de respaldar a dos sectores claves en la economía de la Comunidad de Madrid.

Martín ha asegurado que “Sánchez trabaja en línea opuesta a los intereses de los madrileños: cuando Madrid quiere acelerar la vacunación, Sánchez no manda las dosis; cuando Madrid es el motor económico de España donde menos impuestos se pagan, Sánchez quiere recuperarlos; que Madrid confían en la autonomía y libertad de las personas, Sánchez apuesta por los cierres y las restricciones, que Madrid aboga por la necesidad de los fondos europeos para reactivación económica, Sánchez solo se dedica a hacer propaganda”, aseguraba.
 
La candidata ha asegurado que la Comunidad de Madrid tiene capacidad para triplicar el ritmo diario de vacunación y que Madrid ya está vacunando en centros de salud, hospitales y grandes infraestructuras (Zendal, Wanda y WiZink) y hemos empezamos a vacunar  a pacientes de alto riesgo en 15 hospitales públicos.