Sociedad

Veladas de Palacio: cómo conseguir entradas y no morir en el intento

Habrá que hacer cola para conseguir una de las 1.000 invitaciones que el Ayuntamiento reserva para vecinos del municipio que quieran disfrutar de los conciertos de las veladas. Hoy se entregan en el Auditorio, a partir de las 18.30 h, las del primer concierto, Modestia Aparte, que actúa el próximo jueves. Y mañana y pasado, las del viernes y sábado, respectivamente. Así que paciencia, una silla plegable, agua (que va a hacer calor estos días)... y ¡a ello!

 

Hoy lunes 24 se entregan las entradas para el primer concierto de las Veladas de Palacio, este jueves 27, a cargo de Modestia Aparte. En este concierto y en el de La Unión, justo delante del escenario, se reservará una zona sin sillas para que los asistentes que lo deseen puedan bailar.

Todos los conciertos serán gratuitos; el Ayuntamiento ha acotado para los empadronados una zona de asientos (no numerados) con capacidad para 1.000 personas. Fuera de esa zona habrá también público hasta un aforo máximo de 2.500 personas.

Reparto de las invitaciones

Los vecinos que quieran acceder a las invitaciones (máximo dos por empadronado mayor de 18 años) deberán recogerlas en el Auditorio Municipal a partir de las 18.30 horas, por estricto orden de llegada. Como decíamos, la cola suele ser larga, y la paciencia, también.

El reparto se hará de la siguiente manera: los lunes se recogerán las entradas de los conciertos de los jueves; los martes, las de los de los viernes; y los miércoles se repartirán las de los conciertos de los sábados.

Será condición indispensable para recoger las invitaciones acreditar el empadronamiento en el municipio mediante la presentación del DNI, pasaporte, carné de conducir o volante de empadronamiento.

 

Calendario de actuaciones

Todos los conciertos serán a las 22 horas.

 

Más información: www.ayuntamientoboadilladelmonte.org