Deportes

Varios jugadores de La Unión, convocados para las selecciones madrileñas

Los entrenadores de la Federación Madrileña de Fútbol Sala han planificado para esta semana diferentes entrenamientos con el fin de ir confeccionando las distintas plantillas. Varios jugadores de la Unión Deportiva han sido convocados a estos entrenamientos.

 

 

Mario RivillosyAlejandro Palomeque han sido incluidos en la primera convocatoria de la selección madrileña sub-18; Adrián Ortego acudirá a la llamada de la Selección Infantil y Cristian Rosa Acedo hará lo mismo con la Selección Sub 9.

 

Por otra parte, el próximo 4 de diciembre de 2007, a las 19 horas, en el Centro Cultural Antonio Machado, la Federación Madrileña de Fútbol Sala realiza su entrega de trofeos de la Temporada 2006/2007 donde la Unión tiene reservada un papel protagonista merced a la estratosférica campaña realizado el año pasado, con dos Campeonatos de España (de clubes y de selecciones) y varios títulos de Liga y Copa.

 

Además, durante el acto se entregarán los trofeos que acreditan a los campeones de liga y copa de las respectivas categorías y divisiones, así como distintas menciones especiales y medallas de oro de la Federación Madrileña de Fútbol Sala.