Juventud

V Concurso de Cortometrajes

El 19 de septiembre termina el plazo de presentación de los trabajos para participar en el V Concurso de Cortometrajes que organiza el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

 

La concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha abierto el plazo de inscripción para participar en el V Concurso de Cortometrajes. Los trabajos deberán ser presentados en la citada concejalía antes del próximo 19 de septiembre.

 

El tema de los cortometrajes, que podrán tener un máximo de 15 minutos de duración, será libre pero siempre dentro de la narrativa puramente cinematográfica. Deberán presentarse en formato DVD.  Se aceptarán obras mudas o sonoras siempre y cuando estén rodadas en castellano o bien subtituladas en este mismo idioma.

 

Los ganadores del concurso recibirán cheques canjeables por material audiovisual por un valor de 2.000, 700 y 300 euros, respectivamente.

 

La inscripción y la entrega de los cortometrajes se realiza en la misma Casa de la Juventud e Infancia (c/Francisco Asensio Barbieri, 2).

 

Los formularios de inscripción también se pueden pedir vía fax o descargarlos de la página web del consitorio: www.aytoboadilla.com. Se pueden remitir por correo electrónico a: juventud@aytoboadilla.com, o al fax 91 632 41 58.