Ocio

Unas 20.000 personas disfrutaron del Mercado de las Tres Culturas durante el fin de semana

Más de 20.000 personas se acercaron este fin de semana al Mercado de las Tres Culturas. Fueron tres días de actuaciones, exhibiciones de armas y artilugios de la edad media... y en los que las calles del centro de pueblo fueron tomadas por los artesanos y vendedores de productos artesanos.

 

Más de 20.000 personas han participado este fin de semana en el Mercado de las Tres CulturaS (cristiana, árabe y hebrea) de Boadilla del Monte, cifra que supera con creces a la de otras convocatorias previas.

 

El buen tiempo, el cambio de fecha a la primera de semana de septiembre, y las nuevas actividades programadas han sido las responsables de la excelente acogida que ha tenido el Mercado en esta edición.

 

Una de las atracciones que más visitantes ha recibido ha sido el Rincón Infantil que ha contado con diversos talleres de actividades para los más pequeños.

 

La diversidad y originalidad de los productos ofrecidos por los puestos del Mercado así como exposición de grandes máquinas de asedio y de armas y carteles informativos de la Edad Media  han contribuido a su vez al éxito de la convocatoria.